El Rol
- Atención inmediata a los clientes en cuanto a la compra de un Seguro de auto.
- Cotizar, gestionar documentos y solicitudes.
- Completar proceso de emisión de pólizas, gestionar primer pago, envío de documentos al cliente, coordinar mensajería y envío de expedientes a las compañías de seguros.
- Identificar mejoras en el proceso y agregar valor al mismo.
- Cumplir con los objetivos y metas establecidos
$ads={1}
Los Requerimientos
- Nivel Técnico o Universitario
- Experiencia en seguros de automóvil, mínimo 1 año.
- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
- Habilidad para organizarse, ser flexible, responsable y organizado
- Conocimiento del idioma inglés (no indispensable)
- Conocimiento en MS Office (Excel, Power Point, etc)
- Habilidades excepcionales de trato con el cliente; habilidad para desarrollar relaciones de trabajo rápidamente y maximizar recursos eficientemente para el logro de objetivos
- Empleador de Igualdad de Oportunidades